TY - BOOK AU - Mejía Llano,Juan Carlos AU - Merodio,Juan TI - La guía avanzada del community manager. - 2 edición SN - 9788441536661 U1 - 658 22 PY - 2018/// CY - Madrid (España) PB - Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya) KW - Community manager KW - Estrategia de marketing KW - ARMARC KW - Redes sociales (en línea) KW - Marketing KW - Motores de búsqueda KW - Comercio electrónico KW - Arquitectura de redes KW - Marketing digital N1 - Parte 1.-; Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el community manager; 1.- Técnicas avanzadas de marketing con twitter; 2.- Técnicas avanzadas de marketing con facebook; Parte 2.-; Lo que todo community manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico; 3.- Posicionamiento de motores de búsqueda (SEO).; 4.- Email marketing y redes sociales.; 5.- Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords; Parte 3.-; Conceptos de marketing digital que el community manager debe conocer; 6.- Usabilidad y arquitectura web.; 7.- Comercio electrónico N2 - La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico; (Resumen tomado del libro, 05/10/2018) UR - https://books.google.com.co/books/about/La_gu%C3%ADa_avanzada_del_Community_Manager.html?id=iI3eDgAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y ER -