TY - BOOK AU - Segovia,Adrián AU - Martínez Martínez,Sílvia TI - La medición en plataformas sociales T2 - El Profesional de la Información SN - 9788491166696 U1 - 004 22 PY - 2017/// CY - Barcelona (España) PB - Editorial UOC KW - ARMARC KW - Redes sociales (en línea) KW - Medición KW - Análisis KW - Movimientos sociales en Internet N1 - Incluye bibliografia (página 87-89); Estructura de análisis de las redes sociales; Puntos fundamentales de la medición de las acciones en redes sociales; Medición interna: analítica digital; Medición externa; Naturaleza de las principales redes sociales; Diferentes ámbitos de medición social y herramientas; Herramientas de análisis o cómo medir al usuario que ha llegado a nuestro contenido; Herramientas de monitorización. Evolución sobre el análisis del denominado sentiment analysis; Herramientas de reporting o cómo medir al usuario en los sitios que "alquilamos" en redes sociales; Herramientas de benchmarking; Herramientas de management; Métricas para la medición de la conversión y actividad de las redes sociales; El móvil y las redes sociales: el éxito de los entornos nativos; Anexos; Esqueleto de reporting para cuadros de redes sociales; Ejemplo: campaña Facebook de noviembre 2014; Consejos para generar contenidos sociales; Recursos y herramientas ER -