TY - BOOK AU - Arshavskiy,Marina TI - Diseño instruccional para el aprendizaje en línea : : guía esencial para la creación de cursos exitosos de educación en línea. - 2 edición SN - 9781722111403 U1 - 371 23 PY - 2018/// CY - Lexington (Estados Unidos) PB - [editor no identificado] KW - Educación en línea KW - Ambientes virtuales de aprendizaje KW - Innovaciones tecnológicas KW - Educación KW - Procesos de aprendizaje KW - Diseño instruccional N1 - Incluye bibliografía; Sección I. Elementos básicos del diseño instruccional; Capítulo 1; Diseño instruccional para el aprendizaje en línea; Capítulo 2; Diseño instruccional y aprendizaje en línea- historia de un "matrimonio"; Capítulo 3; Modelos de diseño instruccional; Capítulo 4; Teorías de aprendizaje; Capítulo 5; Estilos de aprendizaje; Capítulo 6.; Motivación; Sección II. Diseño de cursos sólidos de aprendizaje en línea; Capítulo 7; Métodos de análisis de necesidades y de recolección datos; Capítulo 8; Objetivos de aprendizaje; Capítulo 9; Diseñando la experiencia del aprendizaje: los nueve eventos de instrucción de Gagné; Capítulo 10; Creando un documento de diseño; Capítulo 11; Creación de guiones gráficos y prototipado rápido; Capítulo 12; Preparando el guión para su curso de aprendizaje en línea; Capítulo 13; Garantía de calidad; Capítulo 14; Implementación; Capítulo 15; Evaluación; Capítulo 16; Otros métodos de evaluación; Sección III. Elementos interactivos en los cursos de aprendizaje en línea; Capítulo 17; La interactividad en el aprendizaje en línea; Capítulo 18; Simulaciones y juegos; Capítulo 19; Herramientas de aprendizaje en línea; Capítulo 20; El vídeo en el aprendizaje en línea; Capítulo 21; El audio en el aprendizaje en línea; Capítulo 22; Los gráficos en el aprendizaje en línea; Sección IV. Cómo potenciar y mejorar sus habilidades; Capítulo 23; Trabajando con expertos en la materia (SME); Capítulo 24; Gestión de proyectos de aprendizaje en línea; Capítulo 25; El modelo Agile y el desarrollo de aprendizaje en línea; Capítulo 26; Ayudas de trabajo; Capítulo 27; Web 2.0 y el aprendizaje móvil; Capítulo 28; Entrenamiento técnico: cómo hacer que el contenido técnico solidifique; Capítulo 29; Protección de derechos de autor en el diseño de aprendizaje en línea ER -