TY - BOOK AU - Híjar Fernández,Guillermo TI - Planeación estratégica: el octagrama de valor SN - 9786070507793 U1 - 658 23 PY - 2015/// CY - México PB - Editorial Limusa KW - ARMARC KW - Planificación estratégica KW - Administración de empresas KW - Toma de decisiones KW - Arquitectura empresarial KW - Vendedores y arte de vender N1 - Primera parte. Estrategia con valor; 1. Imperativo de valor; 2. Cuantificación del valor agregado; 3. La riqueza de las naciones; 4. Apreciación y consumo del valor; Segunda parte. Génesis del octagrama; 5. Valores cardinales de una empresa; 6. Arquitectura empresarial; 7. Procesos empresariales; 8. Procesos y actividades; Tercera parte. Valor para el cliente; 9. Segmentación de negocios; 10. Suministro de valor al cliente; 11. Retorno sobre ventas; Cuarta parte. Valor para el accionista; 12. Manantiales de valor: innovación y prestigio; 13. Multiplicadores de valor: rotores y palancas; 14. El rentímetro ER -