TY - BOOK AU - Anderson,Dave TI - Cómo tratar con clientes difíciles: 10 estrategias simples para vender a tercos, desagradables y agresivos SN - 9788479788858 U1 - 658 23 PY - 2008/// CY - Madrid (España) PB - Ediciones Díaz de Santos KW - ARMARC KW - Relaciones con los clientes KW - Servicio al cliente N1 - Incluye bibliografía; 1. Entiende las diez verdades sobre los TDA; 2. Sé más duro, espabila, crece y sube; 3. No seas simplemente mejor, sé diferente; 4. Evita la confrontación en el proceso de venta; 5. Cómo hacer frente a la "cuádruple amenaza" de los TDA y no morir en el intento; 6. Pon manos a la obra mientras el problema sea pequeño; 7. Crea un culto; 8. Crea la urgencia de comprar hoy; 9. Aprende a leer la mente de un TDA; 10. Prepárate para la retirada ER -