McDaniel, Carl

Investigación de mercados Marketing research / Carl McDaniel, Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Satines.- 6 edición - Sexta edición - xxiii, 6917 páginas ; 26x20 cm.

Titulo original: Marketing research

El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas Capítulo 1. La industria de la investigación de mercados Capítulo 2. La definición del problema y el proceso de investigación Capítulo 3. Datos secundarios y bases de datos Capítulo 4. Investigación cualitativa Capítulo 5. Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet Capítulo 6. Recopilación de datos primarios: observación Capítulo 7. Recopilación de datos primarios: experimentación Capítulo 8. El concepto de la medición Capítulo 9. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz Capítulo 10. Diseño del cuestionario Capítulo 11. Aspectos básicos del muestreo Capítulo 12. Determinación del tamaño de la muestra Capítulo 13. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos Capítulo 14. Pruebas estadísticas de las diferencias Capítulo 15. Correlación bivariada y regresión Capítulo 16. Análisis multivariado de datos Capítulo 17. Comunicación de los resultados de la investigación Capítulo 18. Administraión de la investigación de mercados y ética de investigación Capítulo 19.

9706863664


Mercadeo --Investigaciones
Análisis de mercados
Comportamiento del consumidor

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