TY - BOOK AU - McDaniel,Carl AU - Gates,Roger AU - Mondragón,Carlos AU - Meza Staines,Guadalupe TI - Investigación de mercados SN - 9706863664 U1 - 658 23 PY - 2005/// CY - México PB - Thomson Editores KW - ARMARC KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - Análisis de mercados KW - Comportamiento del consumidor N1 - Titulo original: Marketing research; Capítulo 1; El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas; Capítulo 2; La industria de la investigación de mercados; Capítulo 3; La definición del problema y el proceso de investigación; Capítulo 4; Datos secundarios y bases de datos; Capítulo 5; Investigación cualitativa; Capítulo 6; Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet; Capítulo 7; Recopilación de datos primarios: observación; Capítulo 8; Recopilación de datos primarios: experimentación; Capítulo 9; El concepto de la medición; Capítulo 10; Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz; Capítulo 11; Diseño del cuestionario; Capítulo 12; Aspectos básicos del muestreo; Capítulo 13; Determinación del tamaño de la muestra; Capítulo 14; Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos; Capítulo 15; Pruebas estadísticas de las diferencias; Capítulo 16; Correlación bivariada y regresión; Capítulo 17; Análisis multivariado de datos; Capítulo 18; Comunicación de los resultados de la investigación; Capítulo 19; Administraión de la investigación de mercados y ética de investigación ER -