TY - BOOK AU - Ahern,Dennis M. AU - Armstrong,Jim AU - Clouse,Aaron AU - TI - CMMI SCAMPI distilled: appraisals for process improvement T2 - SEI Series in Software Engineering SN - 0321228766 U1 - 005 20 PY - 2005/// CY - Upper Saddle River (New Jersey, United States of America) PB - Addison-Wesley, KW - CMMI KW - LEMB KW - Ingeniería de software KW - Control de procesos KW - Programación (Computadores electrónicos) KW - Automatización KW - Procesos de producción KW - Administración de riesgos KW - Toma de decisiones N1 - Incluye índice y glosario; Parte 1. ¿Por qué SCAMPI ahora?; 1. Estrategias de evaluación de procesos; Parte 2. Evaluación de SCAMPI ; 2. Nuevos aspectos del método SCAMPI; 3. SCAMPI clase una definición de método; 4. SCAMPI clase B y C métodos de evaluación; 5. SCAMPI para mejora de procesos internos; 6. SCAMPI para auditorías externas; Parte 3. Usando SCAMPI; 7. SCAMPI problemas de implementación N2 - El método estándar de evaluación de CMMI para la mejora de procesos (SCAMPI) es una herramienta invaluable para las organizaciones que buscan impulsar mejoras cuantificables en los sistemas y la ingeniería de software. Las evaluaciones de SCAMPI pueden ayudar a esas organizaciones a identificar las fortalezas y debilidades de sus procesos actuales, revelar riesgos cruciales de desarrollo y adquisición, establecer prioridades para planes de mejora, obtener calificaciones de capacidad y nivel de madurez e incluso realizar benchmarking realista. Estas evaluaciones se están convirtiendo rápidamente en un criterio básico en la adjudicación de contratos gubernamentales y de defensa. Miles de profesionales de todos los sectores están llamados a participar en ellos por primera vez. Los autores describen el papel de las evaluaciones como parte de un enfoque integral y avanzado para la mejora de procesos, mostrando cómo SCAMPI se integra con iniciativas de calidad, estándares internacionales y otros modelos y métodos CMMI. Presentan SCAMPI Clase A, B y C, así como los modos SCAMPI para la mejora de procesos, la selección de proveedores y la supervisión de procesos. Orientan al lector a través de todo el proceso de evaluación: preparación; actividades in situ; observaciones preliminares, hallazgos y calificaciones; informes finales; y actividades de seguimiento. Los autores también abordan los problemas de gestión cruciales que enfrentan las organizaciones involucradas en las evaluaciones. La cobertura incluye: aprovechar evaluaciones en organizaciones con procesos inmaduros; realizar evaluaciones interdisciplinarias; realizar evaluaciones simultáneamente con otras iniciativas de calidad; y respondiendo a las necesidades del cliente. Si usted es un gerente, un líder de equipo, un especialista en adquisiciones, un especialista en calidad o un tasador, este libro le ayudará a usar SCAMPI para lograr sus objetivos reales: procesos mejorados dramáticamente y mejores sistemas y software con menos defectos UR - http://www.informit.com/store/cmmi-scampi-distilled-appraisals-for-process-improvement-9780321228765 ER -