TY - BOOK AU - Friend,Graham AU - Zehle,Stefan TI - Cómo diseñar un plan de negocios T2 - Colección Finanzas y Negocios SN - 9789871456260 (obra completa) U1 - 658 20 PY - 2008/// CY - Lima (Perú) PB - The Economist, KW - LEMB KW - Negocios KW - Planificación estratégica KW - Análisis de mercados KW - Administración de riesgos KW - Análisis del riesgo KW - Matriz FODA N1 - Título original: Guide to business planning; índice temático; 1. Introducción; 2. El plan de negocios; 3. El proceso de planificación de negocios; 4. Planificación estratégica; 5. Analizando el entorno; 6. Analizando la empresa; 7. Análisis de la industria y de los competidores; 8. Análisis del producto y de la cartera de productos; 9. Análisis de la matriz FODA; 10. Generando alternativas estratégicas; 11. Análisis de mercado y estrategia; 12. Proyecciones del mercado; 13. El plan operativo; 14. Armado del modelo de negocio; 15. Los principios contables; 16. Contemplando los estados financieros; 17. Revisión de los estados financieros; 18. Evaluando las alternativas estratégicas; 19. Cuestiones de financiación; 20. Análisis del riesgo; 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación; 22. Implementación del plan de negocios N2 - Para llevar a la práctica cualquier negocio, es imprescindible seguir un plan detallado que contemple determinada etapas,: el análisis del mercado, los potenciales clientes y los competidores; las evaluación de los riesgos y la búsqueda de las fuentes de financiamiento. En este libro se detallan todos los pasos y métodos para que el único condicionante del éxito de una idea sea la idea misma, y no la falta de un adecuado plan de negocios que la respalde; (Resumen recuperado del libro, 13/07/2017) ER -