TY - BOOK AU - Kaufman,Ron AU - Ochoa,Santiago TI - Servicio inspirador SN - 9789587586039 U1 - 658 20 PY - 2013/// CY - Bogotá (Colombia) PB - Aguilar KW - Servicio al cliente KW - Gestión de servicios KW - Tesauro ITESO KW - Mercadotecnia de servicios KW - Calidad en el servicio N1 - Información adicional del título: un camino comprobado para complacer a tus clientes, a tus colegas y a todo aquel que conozcas; Sección 1: ¿Por qué? ; 1. Viaje a una nueva cultura ; 2. La puerta a la posibilidad ; 3. El camino comprobado ; Sección 2: Lidera ; 4. Asume el liderazgo ; 5. Lidera desde todos los niveles ; 6. El viaje a la magnificencia ; Sección 3: Construye ; 7. Lenguaje común del servicio ; 8. Captar la visión del servicio ; 9. Reclutamiento del servicio ; 10. Orientación del servicio ; 11. Comunicaciones del servicio ; 12. Reconocimiento y recompensas del servicio ; 13. La voz del cliente ; 14. Medidas y métrica del servicio ; 15. Proceso para el mejoramiento del servicio ; 16. Recuperación y garantías del servicio ; 17. El benchmarking del servicio ; 18. Modelo a seguir en el servicio ; Sección 4: Aprende ; 19. Aprender requiere práctica ; 20. Los seis niveles del servicio ; 21. Tus puntos de percepción ; 22. El panorama general ; 23. Construye sociedades de servicio ; 24. Asume una responsabilidad personal ; Sección 5: Conduce ; 25. Tu mapa de implementación ; 26. Aprende de la experiencia ; 27. Más que una filosofía de negocios N2 - Un libro innovador y decisivo que te va a sorprender, encantar e inspirar a ti, a tu organización y a tu equipo. En el Servicio inspirador, Ron Kaufman te lleva en un viaje hacia el nuevo mundo del servicio. A través de estudios de casos dinámicos y ejemplos de las mejores prácticas, aprenderás cómo las empresas que son líderes mundiales han cambiado las reglas del juego, y cómo puedes seguir con éxito este camino para una transformación en el servicio inspirador.; (Resumen tomado del libro el 23/11/2017) ER -