Abascal Rojas, Francisco

Como se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa / Francisco Abascal Rojas.- 2 edición - 447 páginas ; 24x14 cm.

Introducción Capítulo 1. Proyecto de empresa Capítulo 2. Lectura del caso práctico. Resolución Capítulo 3. Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas Capítulo 4. El diagnóstico económico táctico Capítulo 5. La información interna y externa Capítulo 6. El cliente cómo fundamento del negocio de Empresa K Capítulo 7. Análisis de la clientela Capítulo 8. Proceso de identificación de áreas de oportunidad Capítulo 9. Objetivos Capítulo 10. La reflexión estratégica Capítulo 11. Las oportunidades del mercado Capítulo 12. Participación de la Empresa K en el mercado Capítulo 13. Las estrategias de Empresa K y su segmentación Capítulo 14. El plan estratégico comercial Capítulo 15. La política como reflejo de los objetivos de Empresa K Capítulo 16. Los programas Capítulo 17. Presupuestos Capítulo 18. Resumen del plan estratégico Capítulo 19. El análisis de vulnerabilidad de Empresa K Capítulo 20. El plan de contingencias Capítulo 21. Presentación final del plan estratégico de Empresa K Capítulo 22. Puesta en práctica del plan estratégico de Empresa K Capítulo 23. La coordinación del plan estratégico Capítulo 24.

8473561325


Administración de empresas--Estudio de casos
Planificación estratégica--Estudio de casos
Análisis de mercados--Estudio de casos

658 / A118