TY - BOOK AU - Abascal Rojas,Francisco TI - Como se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo en una empresa SN - 8473561325 U1 - 658 23 PY - 2000/// CY - Madrid (España) PB - Esic Editorial KW - ARMARC KW - Administración de empresas KW - Estudio de casos KW - Planificación estratégica KW - Análisis de mercados N1 - Capítulo 1; Introducción; Capítulo 2; Proyecto de empresa; Capítulo 3; Lectura del caso práctico. Resolución; Capítulo 4; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; Capítulo 5; El diagnóstico económico táctico; Capítulo 6; La información interna y externa; Capítulo 7; El cliente cómo fundamento del negocio de Empresa K; Capítulo 8; Análisis de la clientela; Capítulo 9; Proceso de identificación de áreas de oportunidad; Capítulo 10; Objetivos; Capítulo 11; La reflexión estratégica; Capítulo 12; Las oportunidades del mercado; Capítulo 13; Participación de la Empresa K en el mercado; Capítulo 14; Las estrategias de Empresa K y su segmentación; Capítulo 15; El plan estratégico comercial; Capítulo 16; La política como reflejo de los objetivos de Empresa K; Capítulo 17; Los programas; Capítulo 18; Presupuestos; Capítulo 19; Resumen del plan estratégico; Capítulo 20; El análisis de vulnerabilidad de Empresa K; Capítulo 21; El plan de contingencias; Capítulo 22; Presentación final del plan estratégico de Empresa K; Capítulo 23; Puesta en práctica del plan estratégico de Empresa K; Capítulo 24; La coordinación del plan estratégico ER -