TY - BOOK AU - Bergdahl,Michael ED - Eurolink TI - Competir y prosperar al estilo Wal-Mart: lo que he aprendido de Sam Walton T2 - Grandes Casos Empresariales SN - 8423424685 (colección) U1 - 658 22 PY - 2007/// CY - Barcelona (España) PB - Ediciones Deusto KW - Walton, Sam KW - Walmart KW - 1962- KW - Organización KW - Administración KW - ARMARC KW - Administración de empresas KW - Estudio de casos KW - Estados Unidos KW - Administración de mercadeo N1 - Titulo original: What I learned from Sam Walton: how to compete and thrive in a Wal-Mart world; Capítulo 1; Estrategias y tácticas de precios; Capítulo 2; Estrategias y tácticas operacionales; Capítulo 3; Estrategias y tácticas culturales; Capítulo 3; Estrategias y tácticas culturales; Capítulo 4; Estrategias y tácticas de artículo/producto clave; Capítulo 5; Estrategias y tácticas de control de gastos; Capítulo 6; El talento: estrategias y tácticas; Capítulo 7; Estrategias y tácticas de atención N2 - Esta obra realiza una exhaustiva exposición de los diferentes objetivos, tácticas, procedimientos, formas de pensar y cultura organizativa del mayor minorista del mundo, aportando una valiosa perspectiva, desde dentro de Wal-Mart, que ayudará a cualquier empresa a elaborar el mix de productos y servicios que satisfará al cliente y producirá las ventas y los beneficios deseados. Ofrece instrumentos prácticos al lector para que pueda adoptar las técnicas probadas por Wal-Mart y construir un comercio rentable que estimule continuamente a sus clientes. El autor, antiguo directivo de Wal-Mart y colaborador directo de Sam Walton, nos revela secretos que conoce de primera mano y que ayudarán a adaptar las mejores prácticas empresariales de Wal-Mart a su propia organización; (Tomado de Goodreads,21/05/2018) UR - https://www.goodreads.com/book/show/36287712-competir-y-prosperar-al-estilo-wal-mart-lo-que-he-aprendido-de-sam-walt ER -