TY - BOOK AU - Peter,J.Paul AU - Olson,Jerry C. TI - Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 edición SN - 9701056329 U1 - 658 20 PY - 2005/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - LEMB KW - Comportamiento del consumidor KW - Mercadeo KW - Consumidores KW - Análisis del consumidor KW - Estrategia de marketing N1 - Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor ; Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing ; Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing ; Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing ; Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing N2 - Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan los comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes; (Resumen tomado de Casadellibro el 06/06/2017) UR - https://www.casadellibro.com/libro-comportamiento-del-consumidor-y-estrategia-de-marketing/9789701056325/1099482 ER -