McConnell, Jeffrey J.

Computer graphics : theory into practice - xvi, 519 páginas : ilustraciones principalmente a blanco y negro, gráficos ; 24 cm.

Incluye índice (páginas 499-519)

Capítulo 1. Fondo de gráficos de computadora Capítulo 2. Visión, luz, y sombra Capítulo 3. Modelación de objetos Capítulo 4. Curvas y superficies curvas Capítulo 5. Visibilidad Capítulo 6. Textura Capítulo 7. Sombras Capítulo 8. Trazado de rayos Capítulo 9. Radiosidad Capítulo 10. Animación Capítulo 11. Modelación de objetos avanzados - fenómeno natural Capítulo 12. Modelación de objetos avanzados - caracteres

Gráficos por computadora: la teoría en la práctica examina a fondo los componentes del sistema visual humano y cómo esto afecta la forma en que se generan las imágenes gráficas. El libro comienza con una mirada a la tecnología utilizada en gráficos de computadora modernos, y continúa con el sistema visual humano, las propiedades físicas de la luz y cómo estos se implementan en métodos de sombreado simples. Además, también se presentan temas de ilusiones visuales e interacciones de color. Numerosas ilustraciones se incluyen a lo largo del texto para respaldar el material presentado. (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017) https://www.amazon.es/Computer-Graphics-Theory-Into-Practice/dp/0763722502

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Gráficos por computador
Animación por computadora

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