TY - BOOK AU - McConnell,Jeffrey J. TI - Computer graphics: theory into practice SN - 0763722502 U1 - 006 20 PY - 2006/// CY - Boston : PB - Jones and Bartlett Publishers, KW - LEMB KW - Gráficos por computador KW - Tesauro ITESO KW - Animación por computadora N1 - Incluye índice (páginas 499-519); Capítulo 1. Fondo de gráficos de computadora; Capítulo 2. Visión, luz, y sombra; Capítulo 3. Modelación de objetos; Capítulo 4. Curvas y superficies curvas; Capítulo 5. Visibilidad; Capítulo 6. Textura; Capítulo 7. Sombras; Capítulo 8. Trazado de rayos; Capítulo 9. Radiosidad; Capítulo 10. Animación; Capítulo 11. Modelación de objetos avanzados - fenómeno natural; Capítulo 12. Modelación de objetos avanzados - caracteres N2 - Gráficos por computadora: la teoría en la práctica examina a fondo los componentes del sistema visual humano y cómo esto afecta la forma en que se generan las imágenes gráficas. El libro comienza con una mirada a la tecnología utilizada en gráficos de computadora modernos, y continúa con el sistema visual humano, las propiedades físicas de la luz y cómo estos se implementan en métodos de sombreado simples. Además, también se presentan temas de ilusiones visuales e interacciones de color. Numerosas ilustraciones se incluyen a lo largo del texto para respaldar el material presentado; (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017) UR - https://books.google.com.co/books/about/Computer_Graphics.html?id=H5UVcCYSbXcC&redir_esc=y ER -