TY - BOOK AU - Bertrand Meyer AU - Joyanes Aguilar,Luis AU - Katrib Mora,Miguel AU - García Bermejo,Rafael AU - Sánchez,Salvador AU - Cueva Lovelle,Juan Manuel AU - García Molina,Jesús J. AU - Fernández Rupérez,Carmelo R. TI - Construcción de software orientado a objetos. - 2 edición SN - 8483220407 U1 - 005 20 PY - 1999/// CY - Madrid (España) PB - Prentice Hall, KW - Programación (Computadores electrónicos) KW - LEMB KW - Software KW - Diseño KW - Programación orientada a objetos (Computadores) KW - ARMARC KW - Informática KW - Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) KW - Ingeniería de programas para computador KW - Bases de datos N1 - Título original : Object-oriented software construction, second edition; CD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca; Parte A: Los problemas; Capítulo 1. Calidad de software; Capítulo 2. Criterios de la orientación a objetos; Parte B: El camino a la orientación a objetos; Capítulo 3. Modularidad; Capítulo 4. Enfoques para la reutilización; Capítulo 5. Hacia la tecnología de objetos; Capítulo 6. Tipos abstractos de datos; Parte C: Técnicas orientadas a objetos; Capítulo 7. La lectura estática: las clases; Capítulo 8. La estructura de ejecución: los objetos; Capítulo 9. Gestión de la memoria; Capítulo 10. Genericidad; Capítulo 11. Diseño por contrato: construcción de software fiable; Capítulo 12. Cuando se rompe el contrato: tratamiento de excepciones; Capítulo 13. Mecanismos de soporte; Capítulo 14. Introducción a la herencia; Capítulo 16. Técnicas de herencia; Capítulo 17. Comprobación estricta de tipos; Capítulo 18. Objetos globales y constantes; Parte D: Metodología orientada a objetos: aplicar bien el método; Capítulo 19. Sobre la metodología; Capítulo 20. Patrón de diseño: sistemas interactivos Multi-panel; Capítulo 21. Herencia, un caso de estudio: <> en un sistema interactivo; Capítulo 22. Cómo encontrar las clases; Capítulo 23. Principios de diseño de clases; Capítulo 24. Utilizando bien la herencia; Capítulo 25. Técnicas útiles; Capítulo 26. Un sentido del estilo; Capítulo 27. Análisis orientado a objetos; Capítulo 28. El proceso de construcción del software; Capítulo 29. Enseñanza del método; Parte E: Temas avanzados; Capítulo 30. Concurrencia, distribución, cliente-servidor e internet; Capítulo 31. Presencia de objetos y bases de datos; Capítulo 32. Técnica O-O para aplicaciones gráficas interactivas; Parte F: Aplicación del método a diferentes lenguajes y entornos; Capítulo 33. Ada y la programación orientada a objetos; Capítulo 34. Emulación de la tecnología de objetos en entornos no O-O; Capítulo 35. De simula a Java y más allá: los principales entornos y lenguajes O-O; Parte G: Hacerlo bien; Capítulo 36. Un entorno orientado a objetos UR - https://www.casadellibro.com/libro-construccion-de-software-orientado-a-objetos/9788483220405/624060 ER -