TY - BOOK AU - Martínez Onaindía,Carlos AU - Resnick,Brian TI - Designing B2B brands: lessons from Deloitte and 195,000 brand managers SN - 9781118457474 (cloth) U1 - 658 20 PY - 2013/// CY - Hoboken, New Jersey PB - Wiley, KW - LEMB KW - Marcas de empresas KW - Cultura organizacional KW - Negocios KW - Éxito KW - Administradores de riesgos KW - Mercadeo N1 - Sección 1: Definición ; - Descripción de marca; Sección 2: Construirlo ; - Elementos de marca ; Sección 3: Usándolo ; - Aplicaciones de marca ; Sección 4: Defendiéndolo; - De alianza a conformación N2 - Obtenga información táctica de los mejores expertos en branding business-to-business y obtenga una presencia global Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido. Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento. Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...]; (Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017) UR - https://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y ER -