Torres, Julio E.

Diseño instruccional para ambientes hipertextuales - 139 páginas : gráficos ; 28 cm.

Lo que en este libro se presenta corresponde al trabajo de disertación aplicada que fue aprobada por la Abraham S. Fischler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación en Nova Southeastern University. Esta disertación recibió el Dr. Charles L. Faires Dissertation of Distinction Award que Nova Southeastern University otorga a los trabajos considerados de excelencia.

La necesidad de pensar en un nuevo modelo de diseño instruccional apropiado para ambientes hipertextuales fue surgiendo, poco a poco, en la práctica diaria; primero, como diseñador instruccional para cursos en línea; luego, como responsable de implementar un modelo de diseño instruccional para UNAD Florida, una Universidad 100% en línea y, posteriormente, como Decano de Diseño Instruccional y Tecnología de esta institución [...]
(Resumen tomado del libro el 01/06/2017)

9789586515481 (libro) 9789586515368 (obra)


Universidad a distancia --Métodos de enseñanza
Educación a distancia
Sistemas hipertexto
Educación superior--Investigaciones

378 / T693