Pendergrast, Mark 1948-

El estilo Coca - Cola : estrategias para competir en un mercado global - 190 páginas : ilustraciones en blanco y negro, gráficos , 24x16 cm. - Grandes casos empresariales .

Extraer esa magia de la Coca-Cola. /Mark Pendergrast El posicionamiento estratégico de Coca-Cola en sus operaciones globales de marketing. / Demetris Vrontis Y Iain Sharp Internacionalización en las joint-ventures: Coca-Cola en China. / Vicent Mok, Xiudian Dai y Godfrey Yeung El monopolio regional y la competencia internacional e intrarregional: el comercio paralelo de la: Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China. / Godfrey Yeung y Vicent Mok El desafío de las diferentes culturas para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de Coca-Cola en Europa. / Maureen Taylor Ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto). La experiencia de Coca-Cola. / N. Carroll Mohn Lublin Coca-Cola Bottlers Ltd. / Leo-Paul DAna y Brenda M. Oldfield Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE.UU. / Jerry L. Payne

Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado las partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre las creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera. (Resumen tomado del libro, 08/05/2018)

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Coca-Cola 1886- --Organización


Administración de empresas--Estudio de casos
Planificación estratégica
Administración de mercadeo

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