TY - BOOK AU - Pendergrast,Mark AU - Pendergrast,Mark AU - Vrontis,Demetris AU - Sharp,Iain AU - TI - El estilo Coca - Cola: estrategias para competir en un mercado global T2 - Grandes casos empresariales SN - 8423424685 (colección) U1 - 658 22 PY - 2007/// CY - Barcelona (España) PB - Ediciones Deusto KW - Coca-Cola KW - 1886- KW - Organización KW - Administración de empresas KW - ARMARC KW - Estudio de casos KW - Planificación estratégica KW - Administración de mercadeo N1 - Extraer esa magia de la Coca-Cola; /Mark Pendergrast; El posicionamiento estratégico de Coca-Cola en sus operaciones globales de marketing; / Demetris Vrontis Y Iain Sharp; Internacionalización en las joint-ventures: Coca-Cola en China; / Vicent Mok, Xiudian Dai y Godfrey Yeung; El monopolio regional y la competencia internacional e intrarregional: el comercio paralelo de la: Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China; / Godfrey Yeung y Vicent Mok; El desafío de las diferentes culturas para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de Coca-Cola en Europa; / Maureen Taylor; Ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto). La experiencia de Coca-Cola.; / N. Carroll Mohn; Lublin Coca-Cola Bottlers Ltd; / Leo-Paul DAna y Brenda M. Oldfield; Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE.UU; / Jerry L. Payne N2 - Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado las partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre las creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera.; (Resumen tomado del libro, 08/05/2018) ER -