El estilo Fedex : claves para obtener ventaja competitiva
- 185 páginas : gráficos ; 24x16 cm.
- Grandes casos empresariales .
Frederick W. Smith. El emprendedor que creo un sector / Vivek Gupta, K. Prashanth FedEx. El principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro. / Vivek Gupta, K. Prashanth FedEx: ventaja competitiva mediante la tecnología de la información. / Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan La evolución del EDI a efectos de ventaja competitiva. el caso de FedEx. / Margaret L. Williams, Mark N. Frolick El proyecto ORION: la reingeniería de procesos empresariales realizada en etapas en FedEx. / James W. Candler, Prashant C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann El precio es el factor que lleva a los remitentes a elegir entre FedEx y UPS. / Chad A. Bruso, James J. Valentine Un estudio comparativo de satisfacción del cliente entre UPS y FedEx. Un estudio empírico entre clientes universitarios. / Bingguang Li, Michael W. Riley, Binshan Lin, Ershi Qi
FedEx es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería. La selección de artículos que recoge este libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañias para hacerse con la máxima cuota posible de clientes a mivel mundial y cuáles han sido las estrategias empresariales que ha desarrollado FedEx para ser una comapañia de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera. Presisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como FedEx ha integrado la tecnología en su sistema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido. (Resumen tomado del libro, 07/05/2018)
8423424685 (colección) 8423424820 (obra)
FedEx 1971- --Organización
Administración de empresas--Estudios de casos Ventaja competitiva Administración de mercadeo