El estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector
- 189 páginas : gráficos ; 24x15 cm.
- Grandes casos empresariales .
Nokia y la industria golabal de télefonos móviles / Shirisha Regani y Sanjib Dutta Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia / Pertti Kärkäinen y Tero Ojanperä Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia / John Rice y Peter Galvin De cómo Nokia alcanza la alta tecnología / Carol Kennedy Considerando los medios y no sólo el fin en Nokia / Lynn Rutter La implementación de un programa de métreicas de software en Nokia / Tapani Kilpi La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992 / Andrew Mayo y Tony Hadaway Nokia game: experimentando la marca en Europa / Lucas Michels
Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las más conocidas a nivel mundial. (Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018)
8423424685 (colección) 8423424812 (obra)
Nokia (Firma comercial)--Administración
Teléfono celular--Industria y comercio--Estudio de casos Administración de mercadeo Administración de empresas--Estudio de casos Planificación estratégica--Estudio de casos