TY - BOOK AU - Kärkäinen,Pertti AU - Ojanperä,Tero AU - Rice,John AU - AU - Lor Salas,Juana TI - El estilo Nokia: sus métodos para liderar un sector T2 - Grandes casos empresariales SN - 8423424685 (colección) U1 - 658 22 PY - 2007/// CY - Barcelona (España) PB - Ediciones Deusto KW - Nokia (Firma comercial) KW - Administración KW - Teléfono celular KW - Industria y comercio KW - Estudio de casos KW - Administración de mercadeo KW - ARMARC KW - Administración de empresas KW - Planificación estratégica N1 - Nokia y la industria golabal de télefonos móviles; / Shirisha Regani y Sanjib Dutta; Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia; / Pertti Kärkäinen y Tero Ojanperä; Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia; / John Rice y Peter Galvin; De cómo Nokia alcanza la alta tecnología; / Carol Kennedy; Considerando los medios y no sólo el fin en Nokia; / Lynn Rutter; La implementación de un programa de métreicas de software en Nokia; / Tapani Kilpi; La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992; / Andrew Mayo y Tony Hadaway; Nokia game: experimentando la marca en Europa; / Lucas Michels N2 - Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las más conocidas a nivel mundial; (Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018) ER -