Simmons, John

El estilo Starbucks : cómo crear un hogar fuera del hogar My sister´s a barista : how they made Starbucks a home away from home - 186 páginas : fotografías ; 23x15 cm. - Grandes Casos Empresariales .

Titulo original: My sister´s a barista: how they made Starbucks a home away from home

Todo empezó con un grano de café Capítulo 1. El inicio del viaje Capítulo 2. Ampliar horizontes Capítulo 3. Amigos y vecinos Capítulo 4. En dirección a otro lugar Capítulo 5. Aquí, allá y acullá Capítulo 6. Hacerlo bien y hacer el bien Capítulo 7. La próxima escala Capítulo 8.

El café es un bien de consumo. Podemos tomar una taza de café en cualquier cafetería, bar o restaurante. Por ello es tan espectacular el modo en que Starbucks consiguio reinventar el café y hacer de él toda una experiencia nueva. Este libro cuenta su historia desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del "fenómeno Starbucks", que ha pasado en 15 años de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosa, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, construida a partir de la creación de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo.

Cabe destacar que el autor, mientras explora los secretos que se esconden tras el éxito de Strarbucks, analiza el tema más amplio de qué es lo que hace que una marca tenga éxito, apartando los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las empresas que quiera desarrollar una efectiva gestión de marcas. (Tomado de Goodreads, 21/05/2018) https://www.goodreads.com/book/show/32177346-el-estilo-starbucks-como-crear-un-hogar-fuera-del-hogar

8423424685 (colección) 8423424766 (obra)


Starbucks Coffee Company--Organización
Starbucks Coffee Company--Administración


Administración de empresas--Estudio de casos
Administración de empresas--Estudio de casos--Estados Unidos
Administración de mercadeo--Estudio de casos

658 / S592