Klaric, Jürgen 1970-

Estamos ciegos - San Isidro (Lima, Perú) Editorial Planeta Perú, Editorial Planeta Colombia, 2012. - 248 páginas,

En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto. (Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro, http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)

9789584232502 9584232509


Conferencia
Marketing
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor

658 / K634