Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e internet
- xx, 678 páginas : gráficos ; 26 cm.
Incluye índice y glosario
Parte 1. Introducción: 1. Costo y complejidad del software 2. Tecnología orientada a objetos 3. Proceso de software
Parte 2. Modelado y programación orientada a objetos: 4. Modelado con UML
5. Programación orientada a objetos con Java Parte 3. Desarrollo de software orientado a objetos: 6. Modelo de requisitos 7. Modelo de análisis 8. Modelo de diseño 9. Modelo de implementación 10. Modelo de pruebas Parte 4. Programación y desarrollo de software para Internet: 11. Programación con HTML, Servlets y JSP 12. Desarrollo de software para Internet
El texto cubre los aspectos más relevantes de la tecnología relacionada con el proceso de desarrollo de software orientado a objetos. Profundiza en las actividades más importantes: especificación de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas. (Resumen recuperado de Casa del Libro, 17/10/2017) En: https://www.casadellibro.com/libro-ingenieria-de-software-orientada-a-objetos-con-uml-java-e-intern-et/9789706861900/1053459
9706861904
Programación (Computadores electrónicos) Programación orientada a objetos (Computadores) Ingeniería de software UML (Lenguaje Unificado de Modelado) Modelado (Informática) Sitios web--Programación