La gestión al estilo Disney : cómo aplicarla a su empresa
The Disney Way
- 215 páginas : gráficos ; 24x16 cm.
- Grandes Casos Empresariales .
Título original : The Disney Way
La doctrina Disney Capítulo 1.- Hacer realidad los sueños de todos Capítulo 2.- Creer es la clave Capítulo 3.- Nuestros clientes son nuestros invitados Capítulo 4.- Todos para uno y uno para todos Capítulo 5.- Compartir la fama Capítulo 6.- Audacia para atreverse Capítulo 7.- Práctica, práctica, práctica Capítulo 8.- Cómo hacer volar a un elefante Capítulo 9.- Captar la magia con "storyboards" Capítulo 10.- Dejar que los detalles sean la estrella Capítulo 11.-
Los sueños, convicciones y osadía del Walt Disney hicieron nacer personajes cautivadores, parques temáticos y apasionantes relatos que han inspirado la imaginación de generaciones de niños y adultos. Disney fundó un imperio de ocio y marketing cuya influencia se extiende a todo el mundo, y cuyo éxito ofrece un modelo de excelencia empresarial que puede servir de orientación a cualquier empresa. (Resumen tomado del libro, 07/05/2018)
8423424685 (colección) 8423424723 (obra)
Walt Disney Company 1923- --Organización--Historia
Planificación estratégica Administración de empresas--Estudio de casos Administración de mercadeo--Estudio de casos