TY - BOOK AU - Goleman,Daniel AU - Zilli,Edith TI - La inteligencia emocional en la empresa SN - 9501519503 U1 - 658 20 PY - 1999/// CY - Barcelona (España) PB - Javier Vergara Editor, KW - Inteligencia emocional KW - Inteligencia interpersonal KW - LEMB KW - Aptitud de aprendizaje KW - Administración de recursos humanos N1 - Título original: Working with emotional intelligence; Incluye notas e índice temático (páginas 401-460); - Más allá de la pericia; - Autodominio; - Ser hábil con la gente; - Un nuevo modelo de aprendizaje; - La organización dotada de inteligencia emocional N2 - Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional [...]; (Resumen tomado del libro el 27/06/2017) UR - https://www.iberlibro.com/9789501519501/inteligencia-emocional-empresa-Goleman-Daniel-9501519503/plp ER -