TY - BOOK ED - ASOMERCADEO TI - Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2002 U1 - 658 20 PY - 2002/// CY - Medellín (Antioquia, Colombia) PB - Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), KW - Mercadeo KW - LEMB KW - Colombia KW - Desarrollo social KW - Consumidores KW - Historia N1 - 1. El fin del mercadeo clásico y otras verdades; 2. ¿Por qué las empresas se orientan al mercadeo?; 3. Mercadeo con responsabilidad de desarrollo social; 4. El nuevo consumidor colombiano; 5. El análisis conjunto: acabando con el mito de lo bueno, bonito y barato; 6. La edad y sus apreciaciones de algunos aspectos importantes para el mercadeo moderno; 7. La comoditización de los productos y servicios; 8. Promoción no es precio; 9. El segmento olvidado; 10. Mercadeo cooperativo; 11. El escueto encanto de la gran vía; 12. Planeando las negociaciones; 13. Los casos propios, fuente del aprendizaje en mercadeo y ventas; 14. Internet 2002, un nuevo comienzo; 15. Las herramientas de marketing de última generación; 16. El uso de modelos matemáticos en mercadeo; 17. Los consorcios de exportación, una solución para la internacionalización de las PYMES; 18. Los seis pilares de la gerencia de abastecimiento; 19. Mercadeo: operativo? Estratégico? Relacional? ER -