TY - BOOK ED - ASOMERCADEO TI - Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2004 U1 - 658 20 PY - 2004/// CY - Medellín (Antioquia, Colombia) PB - Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), KW - Mercadeo KW - LEMB KW - Consumidores KW - Responsabilidad social en los negocios KW - Estados Unidos KW - Competitividad KW - Estrategias N1 - 1. Cómo pensar creativamente a Colombia; 2. Los pecados del mercadeo. La responsabilidad social del mercadeo en Colombia; 3. El mercadeo: ¿una función light en la empresa?; 4. La importancia del helado en mercadeo; 5. La investigación cualitativa: un abanico más allá de las sesiones de grupo; 6. Cómo sabemos qué sabemos del mercado; 7. La nueva era del mercadeo: una mirada desde la comunicación organizacional; 8. Comunicaciones: una estrategia para la competitividad de la empresa; 9. La tríada: Mercadeo- procesos-cultura... o cómo garantizar la generación de valor para el negocio; 10. El mercadeo, sus técnicas administrativas y estadísticas para la solución de problemas; 11. Segmentación: el punto de partida del marketing; 12. La decisión de compra: un acto racional o emocional; 13. Cambie la venta, cambie el vendedor; 14. Del marketing 1 a 1 a la venta consultiva estratégica; 15. La venta perceptología; 16. ¿Estamos en internet? ¿por qué?; 17. Pensando en planes de fidelización para empresas pequeñas y medianas; 18. Una guerra o una simple toma de posiciones. Reflexiones sobre la nueva situación de negociación entre los proveedores y las grandes cadenas; 19. Comprología y empaque. El medio resistente y eficiente; 20. Las mercaderistas, imagen de nuestros productos. Los productos en las estanterías son hijos huérfanos sin quién los defienda; 21. Toda la organización necesita pensar creativamente; 22. ¿Será que estudio mercadeo? ER -