Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005 - 329 páginas : ilustraciones a blanco y negro, gráficos ; 22 cm.

1. Retos que plantea el año 2005 para el gerente de marketing 2. Los actores del marketing 3. Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing 4. Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing 5. Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre) 6. Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales 7. Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión 8. Validez de la investigación cualitativa 9. Que no nos llegue la internacionalización de mercados sin haber hecho lo suficiente 10. La otra cara del CRM. Cuando el CRM no logra generar fidelidad 11. La gestión de las bases de datos a pequeña y mediana escala 12. ¿Trabajo en equipo? 13. Lo que usted no ha leído del CRM 14. ¿Cómo construir una cultura enfocada en el cliente? 15. El enfoque en el cliente, garantía estratégica de certeza. El caso de las entidades prestadoras de servicios de salud 16. El nuevo reto de la experiencia online 17. Marketing móvil. Si Mahoma no va a la montaña 18. Información rápida de mercado -IRM 19. Las "P" que le faltaban al mercadeo... ¿o la nueva mezcla de marketing? 20. ¿Una relación de tres? ¡Decídase! 21. ¿Lealtad? ¿Fidelidad? ¿en marketing? 22. La gestión de ventas en el Mipyme: ¿Ficción o realidad? 23. Identificación de productos estratégicos. Herramienta de análisis para la planeación estratégica 24. Los ojos ciegos del marketing en los momentos de vida de sus consumidores ¿Cómo llevar la fórmula "AIDA" de una venta a una relación?


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