TY - BOOK ED - ASOMERCADEO TI - Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005 U1 - 658 20 PY - 2005/// CY - Medellín (Antioquia, Colombia) PB - Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), KW - Mercadeo KW - LEMB KW - Consumidores KW - Administración de productos KW - Estrategias N1 - 1. Retos que plantea el año 2005 para el gerente de marketing; 2. Los actores del marketing; 3. Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing; 4. Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing; 5. Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre); 6. Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales; 7. Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión; 8. Validez de la investigación cualitativa; 9. Que no nos llegue la internacionalización de mercados sin haber hecho lo suficiente; 10. La otra cara del CRM. Cuando el CRM no logra generar fidelidad; 11. La gestión de las bases de datos a pequeña y mediana escala; 12. ¿Trabajo en equipo?; 13. Lo que usted no ha leído del CRM; 14. ¿Cómo construir una cultura enfocada en el cliente?; 15. El enfoque en el cliente, garantía estratégica de certeza. El caso de las entidades prestadoras de servicios de salud; 16. El nuevo reto de la experiencia online; 17. Marketing móvil. Si Mahoma no va a la montaña; 18. Información rápida de mercado -IRM; 19. Las "P" que le faltaban al mercadeo... ¿o la nueva mezcla de marketing?; 20. ¿Una relación de tres? ¡Decídase!; 21. ¿Lealtad? ¿Fidelidad? ¿en marketing?; 22. La gestión de ventas en el Mipyme: ¿Ficción o realidad?; 23. Identificación de productos estratégicos. Herramienta de análisis para la planeación estratégica; 24. Los ojos ciegos del marketing en los momentos de vida de sus consumidores; ¿Cómo llevar la fórmula "AIDA" de una venta a una relación? ER -