Wheelen, Thomas L. 1935-

Administración estratégica y política de negocios : hacia la sostenibilidad global. - 13 edición Strategic Management and business policy : toward global sustainability. - 13 edition - Decimotercera edición - [460] páginas : gráficos, tablas ; 26 cm.

Parte uno: Introducción a la administración estratégica y política de negocios Capítulo 1: Conceptos básicos de administración estratégica Capítulo 2: Gobierno corporativo Capítulo 3: Ética y responsabilidad social en administración estratégica Parte dos: Análisis del entorno Capítulo 4: Análisis del entorno y la industria Capítulo 5: Análisis interno: análisis organizacional Parte tres: Formulación de la estrategia Capítulo 6: Formulación de la estrategia: análisis de la situación y estrategia de negocios Capítulo 7: Formulación de la estrategia: estrategia corporativa Capítulo 8: Formulación de la estrategia: estrategia funcional y elección estrategica Parte 4: Implementación estratégica y control Capítulo 9: Implementación estratégica: organización para al acción Capítulo 10: Implementación estratégica: dotación y dirección de personal Capítulo 11: Evaluación y control Parte 5: Introducción al análisis de casos Capítulo 12: Sugerencias para el análisis de casos Parte 6: Casos de administración estratégica

Bienvenido a la decimotercera edición de Administración estratégica y política de negocios que se ha consolidado como el libro de estrategia más completo del mercado. La obra se sustenta en un modelo de administración estratégica basado en la auditoría estratégica; esta es una metodología integral para el análisis de casos que proporciona un esquema de análisis profesional donde intervienen factores externos e internos, y dirige al lector mediante la creación de alternativas estratégicas e implementación de programas. (Resumen tomado del libro: 25/09/2017)

9789586992558 9789586995265 (e-book)


Administración estratégica
Administración de empresas
Planificación estratégica
Administración y economía
Ética de los negocios

658 / W561