Winning the service game
- xi, 295 páginas : gráficos ; 24 cm.
Capítulo 1: Construcción de una organización de servicios exitosa por una autoridad en las reglas del juego Clasificación del cliente: lograr el enfoque del cliente
Capítulo 2: Agrupar las expectativas de los clientes Capítulo 3: Respetar las necesidades de los clientes Capítulo 4: Utilización de talentos de los clientes
Clasificación de los límites: Gestión del contacto personal y no personal del cliente Capítulo 5: Gestión del contacto personal mediante contratación y capacitación Capítulo 6: Gestión del contacto personal a través de sistemas de recompensas Capítulo 7: Gestión del contacto no personal con un toque personal
Coordinación del límite: Crear una cultura del servicio Capítulo 8: Diseño de un sistema de servicio enfocado en el cliente
Capítulo 9: Creación de una cultura de servicio
0875845703 (alk. paper)
Gestión de servicios Comportamiento del consumidor Consumidores Administración de personal Consumismo y cultura