TY - BOOK AU - Londoño,J.Arturo TI - El marketing de los servicios educativos SN - 9789584438140 U1 - 658 20 PY - 2008/// CY - Cali (Valle del Cauca, Colombia) PB - Cargraphics KW - Educación superior KW - Mercadeo KW - LEMB KW - Comportamiento del consumidor KW - Oferta y demanda KW - Control de calidad KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Comunicación empresarial N1 - Otro proyecto de Tiempo de Mercadeo; El marketing y los servicios educativos; Estrategia 1. El perfil de los clientes; Estrategia 2. Identificación de la oferta; Estrategia 3. Dimensionar el tamaño de la oferta rentable; Estrategia 4. Concentrar el negocio; Estrategia 5. Ir más allá de la fidelización; Estrategia 6. Desarrollar cultura de mercadeo corporativo; Estrategia 7. Investigar mercados con imparcialidad; Estrategia 8. Desviar las tendencias caníbales; Estrategia 9. Determinar el equilibrio oferta vs. demanda; Estrategia 10. Mirar con objetividad el mercado; Estrategia 11. Trabajar con verdaderos especialistas; Estrategia 12. Apropiarse de mercados definidos; Estrategia 13. Cuidar la calidad del producto; Estrategia 14. Generar propuestas de mercado social; Estrategia 15. Valorara el potencial del mercado interno; Estrategia 16. Desarrollar la postventa y el soporte de marca; Estrategia 17. Promover el compromiso corporativo; Estrategia 18. Integrar comunicación con mercadeo UR - https://www.librosyeditores.com/tiendalemoine/mercadeo-y-publicidad/3377-el-marketing-de-los-servicios-educativos-9789588585413.html ER -