Vélez, José Alberto 1950-

Crecer con audacia : innovación como estrategia de Argos - 192 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Paidós Empresa .

Capítulo 1: Estrategia: nuevas conversaciones Capítulo 2: Innovación: crear el futuro Capítulo 3: Internacionalización: expansión con sentido Capítulo 4: Sostenibilidad: más que responsabilidad Capítulo 5: Gestión humana: una nueva cultura Capítulo 6: Mercado: nace la luz verde Epílogo: Sucesión en pleno vuelo

Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales. Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global, y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes. (Resumen tomado de Liberia Nacional, 12/02/2018) https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913

13: 9789584262141 10: 9584262149


Grupo Argos 1934-


Cambio organizacional
Planificación empresarial
Innovación en los negocios
Argos--Historia

658 / V868