TY - BOOK AU - Vélez,José Alberto TI - Crecer con audacia : : innovación como estrategia de Argos T2 - Paidós Empresa SN - 13: 9789584262141 U1 - 658 22 PY - 2017/// CY - Bogotá (Colombia) : PB - Paidós Empresa : , Editorial Planeta Colombiana, KW - Grupo Argos KW - 1934- KW - ARMARC KW - Cambio organizacional KW - Planificación empresarial KW - Innovación en los negocios KW - Argos KW - Historia N1 - Capítulo 1: Estrategia: nuevas conversaciones; Capítulo 2: Innovación: crear el futuro; Capítulo 3: Internacionalización: expansión con sentido; Capítulo 4: Sostenibilidad: más que responsabilidad; Capítulo 5: Gestión humana: una nueva cultura; Capítulo 6: Mercado: nace la luz verde; Epílogo: Sucesión en pleno vuelo N2 - Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales. Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global, y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes; (Resumen tomado de Liberia Nacional, 12/02/2018) UR - https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913 ER -