TY - BOOK AU - Robinett,Judy AU - Vejarano,Beatriz TI - Networking estratégico : : la regla del 5+50+100 para convertir su red de contactos en ganancias T2 - Paidós Empresa SN - 13: 9789584249173 U1 - 658 22 PY - 2014/// CY - Bogotá (Colombia) PB - Editorial Planeta Colombiana KW - ARMARC KW - Redes de negocios KW - Alianzas estratégicas (Negocios) KW - Redes sociales (en línea) KW - Conexiones estratégicas N1 - Título original: How to be a power connector : the 5+50+100 rule for turning your business; Incluye notas al final de cada capítulo; 1.- El poder de las conexiones estratégicas de alto valor; 2.- Amigos, aliados y conectores poderosos; 3.- Haga que su red sea amplia, profunda y robusta; 4.- Los ecosistema adecuados determinan su éxito; 5.- La mentalidad del conector poderoso; 6.- Fase 1.- Prepárese para sus conexiones poderosas; 7.- Fase 2.- Enfoque, conéctese e involucrese maximice su tiempo con cada conexión.; 8.- Fase 3.- Vuelva a conectarse, evalúe la conexión, active su sistema y multiplique el valor; 9.- Fase 4.- Para mayores éxitos, conecte a sus conexiones; 10.- Estrategias para crear conexiones poderosas en redes sociales y las conferencias; 11.- Mujeres conectadas: para construir éxito de relación en relación; 12.- Las conexiones poderosas son, en primera instancia, conexiones. N2 - Mucho se habla del networking como una de las principales habilidades que todo profesional debe cultivar. Sin embargo, no es claro en qué se diferencia de las relaciones públicas tradicionales o de contar con una abultada agenda de conocidos a quienes no ubicamos o que no nos tienen en su mente. Este libro le mostrará cómo crear de manera estratégica una red de contactos activa en la que prime la generación de valor y los beneficios a largo plazo para todos. Mediante pasos sencillos, algunos de los cuales se apoyan en herramientas digitales, conseguirá dar un nuevo sentido a sus relaciones profesionales para alcanzar sus propios objetivos, al tiempo que contribuye a que las personas de su red logren también sus metas. El éxito no radica en cuánta gente conozca, sino en la calidad de vínculos que establezca; (Resumen tomado de editorial Panamericana, 20/11/2018) ER -