TY - BOOK AU - McDaniel,Carl AU - Gates,Roger AU - Meza Staines,Guadalupe AU - Mauri Hernández,Martha Elsa TI - Investigación de mercados. - 8 edición SN - 9780470087022 U1 - 658 22 PY - 2011/// CY - México PB - Cengage Learning Editores KW - Investigación de mercados KW - Toma de decisiones KW - ARMARC KW - Marketing N1 - Título original: Marketing Research; 1.- El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales; 2.- La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación; 3.- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación; 4.- Datos secundarios y bases de datos; 5.- Investigación cualitativa; 6.- Investigación tradicional por encuesta; 7.- Investigación de mercados en línea; 8.- Recolección de datos primarios: la observación; 9.- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba; 10.- El concepto de medición; 11.- Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing; 12.- Diseño de cuestionario; 13.- Aspectos básicos del muestreo; 14.- Determinación del tamaño de la muestra; 15.- Procesamiento y análisis fundamental de datos; 16.- Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones; 17.- Correlación bivariada y regresión; 18.- Análisis multivariado de datos; 19.- Comunicación de los resultados de la investigación; 20.- Manejo de la investigación de mercados ER -