TY - BOOK AU - Mejía Llano,Juan Carlos TI - La guía del community manager: estrategia, táctica y herramientas T2 - Social media SN - 9788441534087 U1 - 658 23 PY - 2013/// CY - Madrid (España) PB - Ediciones Anaya Multimedia KW - ARMARC KW - Planeación estratégica KW - Productividad del trabajo KW - Uso del tiempo N1 - Parte I. El community manager como nueo protagonista de la empresa; Capítulo 1; Introducción a la Web 2.0 el consumidor tiene el poder; Capítulo 2; Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa; Parte II. El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales; Capítulo 3; Cómo crear un blog corporativo exitoso; Capítulo 4; Uso de redes sociales en la empresa; Capítulo 5; Herramientas de gestión para el community manager; Parte III. El community manager como gestor de contenidos; Capítulo 6; Generalidades de los contenidos 2.0; Capítulo 7; Creación de contenidos; Capítulo 8; Gestión de comunidades online; Parte IV. El community manager como estratega del marketing en redes sociales; Capítulo 9; Gestión de la reputación online; Capítulo 10; Estrategia de marketing en redes sociales; Capítulo 11; Medición de las acciones de marketing en redes sociales; Capítulo 12; Tendencias en redes sociales ER -