000 | 02978cam a2200373 a 4500 | ||
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999 |
_c10508 _d10508 |
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008 | 141112t2006 -usa gr 001 u eng d | ||
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100 | 1 |
_97419 _aMartz, Paul |
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245 | 1 | 0 | _aOpenGL distilled |
264 | 3 | 0 |
_aNew York (United States of America) : _bAddison-Wesley, _c2006 |
300 |
_axxv, 266 páginas : _bilustraciones a blanco y negro ; _c23 cm. |
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500 | _aIncluye índice (páginas 255-266) | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. Una introducción a OpenGL | |
505 | 2 | _aCapítulo 2. Dibujo primitivas | |
505 | 2 | _aCapítulo 3. Transformación y visualización | |
505 | 2 | _aCapítulo 4. Iluminación | |
505 | 2 | _aCapítulo 5. Rectángulos de píxeles | |
505 | 2 | _aCapítulo 6. Mapeando textura | |
505 | 2 | _aCapítulo 7. Extensiones y versiones | |
505 | 2 | _aCapítulo 8. Interfaces específicas de plataforma | |
520 | 3 |
_aOpenGL abre la puerta al mundo de los gráficos por ordenador 3D de alta calidad y alto rendimiento. La interfaz de programación de aplicaciones preferida para desarrollar aplicaciones 3D, OpenGL es ampliamente utilizada en el desarrollo, visualización y simulación de videojuegos, CAD, realidad virtual, modelado y animación generada por computadora. OpenGL (R) Distilled proporciona la información fundamental que necesita para comenzar a programar Gráficos 3D, desde la configuración de un entorno de desarrollo OpenGL hasta la creación de texturas y sombras realistas. Escrito en un estilo atractivo y fácil de seguir, este libro facilita la búsqueda de la información que está buscando. Aprenderá rápidamente las características esenciales y más usadas de OpenGL 2.0, junto con las mejores prácticas de codificación y sugerencias para la resolución de problemas. Las características incluyen:
- Dibujar y representar datos geométricos como puntos, líneas y polígonos.
- Controlar el color y la iluminación para crear gráficos elegantes.
- Crear y orientar vistas
- Aumentar el realismo de la imagen con mapeo de texturas y sombras
- Mejorar el rendimiento de la representación
- Preservar la integridad de gráficos en plataformas
Un sitio web complementario incluye ejemplos completos de código fuente, versiones en color de los efectos especiales descritos en el libro y recursos adicionales. _b(Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017) _uhttps://www.amazon.es/OpenGL-Distilled-Paul-Martz/dp/0321336798 |
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650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93648 _aGráficos por computador |
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_97420 _aOpenGL _xOpenGL 2.0 |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _93634 _aProgramación gráfica (Computadores electrónicos) |
650 | 2 | 7 |
_2Tesauro ITESO _97394 _aAnimación por computadora |
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.casadellibro.com/libro-opengl-distilled/9780321336798/1254280 _yReseña | OpenGL distilled |
942 |
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