000 | 03043nam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10601 _d10601 |
||
001 | 6264 | ||
003 | EIA | ||
005 | 20190909123217.0 | ||
008 | 141112t2002 ag gr 000 u spa d | ||
020 | _a987970245X | ||
020 | _a0964385619 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a332 _bK628 _222 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_98162 _aKiyosaki, Robert T. _d1947- |
|
245 | 1 | 0 |
_aPadre rico padre pobre : _bqué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero ¡que las clases media y pobre no! |
246 | 3 | 1 |
_aPadre rico padre pobre : _bqué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero que las clases media y pobre no |
246 | 3 | 1 |
_aRich dad, poor dad : _bwhat the rich teach their kids about money, that the poor and middle class do not! |
264 | 3 | 0 |
_aBuenos Aires (Argentina) : _bTime & Money Network Editions, _c2002 |
300 |
_aviii, 214 páginas ; _c24x15 cm. |
||
500 | _aTítulo original : Rich Dad, poor dad : what the rich teach their kids about money, that the poor and middle class do not! | ||
505 | 2 |
_tCapítulo Uno: _aPadre rico, padre pobre. |
|
505 | 2 |
_tCapítulo dos : _aLección uno - Los ricos no trabajan por el dinero. |
|
505 | 2 |
_tCapítulo tres : _aLección dos - ¿Por qué enseñar especialización financiera? |
|
505 | 2 |
_tCapítulo cuatro : _aLección tres - Ocúpese de su propio negocio. |
|
505 | 2 |
_tCapítulo cinco : _aLección cuatro - La historia de los impuestos y el poder de las corporaciones. |
|
505 | 2 |
_tCapítulo seis : _aLección cinco - Los ricos inventan el dinero |
|
505 | 2 |
_tCapítulo siete : _aLección seis - Trabaje para aprender-y no por el dinero |
|
520 | 3 |
_aActualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres. ¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: "continúa en la escuela y estudia intensamente". A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre. Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos. _b(Tomado de la Biblioteca UDEA, 21/03/2018) |
|
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _94650 _aFinanzas personales |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _96014 _aInversiones de capital |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _94738 _aÉxito en los negocios |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _91594 _aRiqueza |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _93956 _aPlanificación económica |
700 | 1 |
_98165 _aLechter, Sharon L. _d1954- _eAutora |
|
942 |
_02 _2ddc _cBK |