000 01744cam a2200361 a 4500
999 _c11226
_d11226
001 8587
003 CO-EnEIA
005 20170425083758.0
008 141112t1998 sp d fr 001 | spa d
017 _aM.30.512-1998
020 _a8473561783
040 _aCO-EnEIA
_ercaa2
041 _aspa
082 7 4 _a001
_bM939
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _93147
_aMúria Albiol, Josep
245 1 0 _aPreparación, tabulación y análisis de encuestas para directivos
260 3 _aMadrid (España) :
_bESIC Editorial,
_c1998
300 _a262 páginas ;
_c24x17 cm.
490 _aColección Empresa
500 _aIncluye bibliografía.
505 2 _a1.- El cuestionario.
505 2 _a2.- El proceso de codificación.
505 2 _a3.- Control de la muestra.
505 2 _a4.- La grabación de los datos.
505 2 _a5.- Análisis básico de datos.
505 2 _a6.- Análisis avanzado de los datos.
520 3 _aSi usted ya es consciente del poder de la información en el mundo empresarial de nuestros días,a entonces lo siguiente que necesita son instrumentos prácticos, profesionales, para el manejo autónomo de dicha información: para almacenar y manejar los datos provenientes de encuestas de mercado u opinión o del seguimiento de cualquier rutina cuantificable: historiales de ventas, datos demográficos, control de stocks, control de audiencias, y para convertirlos en información útil para la toma de decisiones. (Resumen recuperado del libro, 25/04/2017)
650 1 7 _2ARMARC
_93030
_aEncuestas científicas
_xInvestigación científica
650 2 7 _2ARMARC
_93148
_aCuestionarios
650 2 7 _2ARMARC
_91875
_aAnálisis de datos
_xEncuestas
700 1 _93149
_aGil Saura, Roberto
_eAutor
942 _02
_2ddc
_cBK