000 04507cam a2200805 a 4500
999 _c11534
_d11534
001 11003
005 20180104052518.0
008 141112t2010 mx fr 001 u spa d
020 _a9789701069493
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
082 7 4 _a005
_bJ88
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _93219
_aJoyanes Aguilar, Luis
245 1 0 _aProgramación en C, C++, Java y UML
264 3 0 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2010
300 _axxxiv, 930 páginas :
_bgráficos ;
_c27 cm.
500 _aIncluye referencias bibliográficas e índice
505 2 _tParte 1. Resolución de problemas con software
505 2 _aCapítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación
505 2 _aCapítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software
505 2 _tParte 2. Programación en C
505 2 _aCapítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos
505 2 _aCapítulo 4. operadores y expresiones
505 2 _aCapítulo 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch
505 2 _aCapítulo 6. Estructuras de control: bucles
505 2 _aCapítulo 7. Funciones
505 2 _aCapítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas
505 2 _aCapítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda
505 2 _aCapítulo 10. Estructuras y uniones
505 2 _aCapítulo 11. Apuntadores (punteros)
505 2 _aCapítulo 12. Asignación dinámica de memoria
505 2 _aCapítulo 13. Cadenas
505 2 _aCapítulo 14. Recursividad
505 2 _aCapítulo 15. Entradas y salidas por archivos
505 2 _tParte 3. Lenguaje unificado de modelado UML
505 2 _aCapítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0
505 2 _aCapítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML
505 2 _aCapítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia
505 2 _tParte 4. Programar en C++
505 2 _aCapítulo 19. De C a C++
505 2 _aCapítulo 20. Clases y objetos
505 2 _aCapítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo
505 2 _aCapítulo 22. Genericidad: plantillas (templates)
505 2 _aCapítulo 23. Sobrecarga de operadores
505 2 _aCapítulo 24. Excepciones
505 2 _tParte 5. Programar en Java
505 2 _aCapítulo 25. De C/C++ a Java 5/6
505 2 _aCapítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos
505 2 _aCapítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo
505 2 _aCapítulo 28. Colecciones
505 2 _aCapítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos
505 2 _aCapítulo 30. Multitarea y excepciones
505 2 _tParte 6. Estructura de datos en C, C++ y Java
505 2 _aCapítulo 31. Organización de datos en un archivo
505 2 _aCapítulo 32. Listas, pilas y colas en C
505 2 _aCapítulo 33. Flujos y archivos en C++
505 2 _aCapítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++
505 2 _aCapítulo 35. Archivos y flujos en Java
505 2 _aCapítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java
520 3 _aÉste es un libro diseñado para aprender a programar utilizando cualquier lenguaje de programación y no exclusivamente C/C++ o Java. No obstante, confiamos en que los estudiantes y autodidactas que utilicen la obra puedan conocer los tres lenguajes de programación y el lenguaje unificado UML, de modo que puedan aprender y conocer profesionalmente, tanto las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, como las técnicas orientadas a objetos y, el diseño y construcción de estructura de datos.
_b(Resumen recuperado de Gandhi, 12/10/2017)
_uhttp://www.gandhi.com.mx/programacion-en-c-c-java-y-uml-1
650 1 7 _2LEMB
_93245
_aLenguajes de programación (Computadores electrónicos)
650 2 4 _93364
_aC (Lenguaje de programación)
_xC ++
650 2 7 _2LEMB
_93244
_aEstructura de datos (Computadores)
650 2 4 _92732
_aUML (Lenguaje Unificado de Modelado)
650 2 4 _93294
_aJava (Lenguaje de programación)
650 2 7 _93615
_aProgramación orientada a objetos (Computadores)
_2LEMB
700 1 _93220
_aZahonero Martínez, Ignacio
_eAutor
856 4 2 _uhttps://www.agapea.com/libros/Programacion-en-C-C-JAVA-y-UML-9786071512123-i.htm
_yReseña | Programación en C, C++, Java y UML
942 _02
_2ddc
_cBK