000 | 04507cam a2200805 a 4500 | ||
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999 |
_c11534 _d11534 |
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001 | 11003 | ||
005 | 20180104052518.0 | ||
008 | 141112t2010 mx fr 001 u spa d | ||
020 | _a9789701069493 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_a005 _bJ88 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_93219 _aJoyanes Aguilar, Luis |
|
245 | 1 | 0 | _aProgramación en C, C++, Java y UML |
264 | 3 | 0 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2010 |
300 |
_axxxiv, 930 páginas : _bgráficos ; _c27 cm. |
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500 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice | ||
505 | 2 | _tParte 1. Resolución de problemas con software | |
505 | 2 | _aCapítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación | |
505 | 2 | _aCapítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software | |
505 | 2 | _tParte 2. Programación en C | |
505 | 2 | _aCapítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos | |
505 | 2 | _aCapítulo 4. operadores y expresiones | |
505 | 2 | _aCapítulo 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch | |
505 | 2 | _aCapítulo 6. Estructuras de control: bucles | |
505 | 2 | _aCapítulo 7. Funciones | |
505 | 2 | _aCapítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas | |
505 | 2 | _aCapítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda | |
505 | 2 | _aCapítulo 10. Estructuras y uniones | |
505 | 2 | _aCapítulo 11. Apuntadores (punteros) | |
505 | 2 | _aCapítulo 12. Asignación dinámica de memoria | |
505 | 2 | _aCapítulo 13. Cadenas | |
505 | 2 | _aCapítulo 14. Recursividad | |
505 | 2 | _aCapítulo 15. Entradas y salidas por archivos | |
505 | 2 | _tParte 3. Lenguaje unificado de modelado UML | |
505 | 2 | _aCapítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0 | |
505 | 2 | _aCapítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML | |
505 | 2 | _aCapítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia | |
505 | 2 | _tParte 4. Programar en C++ | |
505 | 2 | _aCapítulo 19. De C a C++ | |
505 | 2 | _aCapítulo 20. Clases y objetos | |
505 | 2 | _aCapítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo | |
505 | 2 | _aCapítulo 22. Genericidad: plantillas (templates) | |
505 | 2 | _aCapítulo 23. Sobrecarga de operadores | |
505 | 2 | _aCapítulo 24. Excepciones | |
505 | 2 | _tParte 5. Programar en Java | |
505 | 2 | _aCapítulo 25. De C/C++ a Java 5/6 | |
505 | 2 | _aCapítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos | |
505 | 2 | _aCapítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo | |
505 | 2 | _aCapítulo 28. Colecciones | |
505 | 2 | _aCapítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos | |
505 | 2 | _aCapítulo 30. Multitarea y excepciones | |
505 | 2 | _tParte 6. Estructura de datos en C, C++ y Java | |
505 | 2 | _aCapítulo 31. Organización de datos en un archivo | |
505 | 2 | _aCapítulo 32. Listas, pilas y colas en C | |
505 | 2 | _aCapítulo 33. Flujos y archivos en C++ | |
505 | 2 | _aCapítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++ | |
505 | 2 | _aCapítulo 35. Archivos y flujos en Java | |
505 | 2 | _aCapítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java | |
520 | 3 |
_aÉste es un libro diseñado para aprender a programar utilizando cualquier lenguaje de programación y no exclusivamente C/C++ o Java. No obstante, confiamos en que los estudiantes y autodidactas que utilicen la obra puedan conocer los tres lenguajes de programación y el lenguaje unificado UML, de modo que puedan aprender y conocer profesionalmente, tanto las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, como las técnicas orientadas a objetos y, el diseño y construcción de estructura de datos. _b(Resumen recuperado de Gandhi, 12/10/2017) _uhttp://www.gandhi.com.mx/programacion-en-c-c-java-y-uml-1 |
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650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93245 _aLenguajes de programación (Computadores electrónicos) |
650 | 2 | 4 |
_93364 _aC (Lenguaje de programación) _xC ++ |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _93244 _aEstructura de datos (Computadores) |
650 | 2 | 4 |
_92732 _aUML (Lenguaje Unificado de Modelado) |
650 | 2 | 4 |
_93294 _aJava (Lenguaje de programación) |
650 | 2 | 7 |
_93615 _aProgramación orientada a objetos (Computadores) _2LEMB |
700 | 1 |
_93220 _aZahonero Martínez, Ignacio _eAutor |
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856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.agapea.com/libros/Programacion-en-C-C-JAVA-y-UML-9786071512123-i.htm _yReseña | Programación en C, C++, Java y UML |
942 |
_02 _2ddc _cBK |