000 02074cam a2200493 a 4500
999 _c11549
_d11549
001 6900
005 20180104052433.0
008 141112t2000 sp a gr 001 u spa d
017 _aM. 15.334-2000
020 _a8448126823
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
082 7 4 _a004
_bC678
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _95923
_aCohoon, James P.
245 1 0 _aProgramación y diseño en C++ :
_bintroducción a la programación y al diseño orientado a objetos. - 2 edición
250 _aSegunda edición
264 3 0 _aMadrid (España) :
_bMcGraw-Hill,
_c2000
300 _axl, 1022 páginas :
_bilustraciones a blanco y negro, gráficos ;
_c24 cm.
_e+ 1 disco compacto (CD-ROM)
500 _aCD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca
505 2 _a1. La computación y la metodología de diseño orientado a objetos
505 2 _a2. C++ los fundamentos
505 2 _a3. Modificación de objetos
505 2 _a4. Construcciones de control
505 2 _a5. Fundamentos del uso de funciones y las bibliotecas
505 2 _a6. Funciones definidas por el programador
505 2 _a7. Aspectos avanzados del paso de parámetros
505 2 _a8. La construcción clase y el diseño orientado a objetos
505 2 _a9. Implementación de tipos abstractos de datos
505 2 _a10. Listas
505 2 _a11. La API de EzWindows: un examen detallado
505 2 _a12. Punteros y memoria dinámica
505 2 _a13. Herencia
505 2 _a14. Plantillas y polimorfismo
505 2 _a15. Proyecto software: la caza de la pulga
650 1 7 _9355
_aProgramación (Computadores electrónicos)
_2LEMB
650 2 4 _93615
_aProgramación orientada a objetos (Computadores)
650 2 4 _93364
_aC (Lenguaje de programación)
650 2 4 _93558
_aIngeniería de software
700 1 _95924
_aDavidson, Jack W.
_eAutor
700 1 _94129
_aCarretero Pérez, Jesús
_eTraductor
700 1 _94130
_aGarcía Carballeira, Félix
_eTraductor
700 1 _95925
_aPérez Costoya, Fernándo
_eTraductor
942 _02
_2ddc
_cBK