000 | 02074cam a2200493 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11549 _d11549 |
||
001 | 6900 | ||
005 | 20180104052433.0 | ||
008 | 141112t2000 sp a gr 001 u spa d | ||
017 | _aM. 15.334-2000 | ||
020 | _a8448126823 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_a004 _bC678 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_95923 _aCohoon, James P. |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramación y diseño en C++ : _bintroducción a la programación y al diseño orientado a objetos. - 2 edición |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 3 | 0 |
_aMadrid (España) : _bMcGraw-Hill, _c2000 |
300 |
_axl, 1022 páginas : _bilustraciones a blanco y negro, gráficos ; _c24 cm. _e+ 1 disco compacto (CD-ROM) |
||
500 | _aCD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca | ||
505 | 2 | _a1. La computación y la metodología de diseño orientado a objetos | |
505 | 2 | _a2. C++ los fundamentos | |
505 | 2 | _a3. Modificación de objetos | |
505 | 2 | _a4. Construcciones de control | |
505 | 2 | _a5. Fundamentos del uso de funciones y las bibliotecas | |
505 | 2 | _a6. Funciones definidas por el programador | |
505 | 2 | _a7. Aspectos avanzados del paso de parámetros | |
505 | 2 | _a8. La construcción clase y el diseño orientado a objetos | |
505 | 2 | _a9. Implementación de tipos abstractos de datos | |
505 | 2 | _a10. Listas | |
505 | 2 | _a11. La API de EzWindows: un examen detallado | |
505 | 2 | _a12. Punteros y memoria dinámica | |
505 | 2 | _a13. Herencia | |
505 | 2 | _a14. Plantillas y polimorfismo | |
505 | 2 | _a15. Proyecto software: la caza de la pulga | |
650 | 1 | 7 |
_9355 _aProgramación (Computadores electrónicos) _2LEMB |
650 | 2 | 4 |
_93615 _aProgramación orientada a objetos (Computadores) |
650 | 2 | 4 |
_93364 _aC (Lenguaje de programación) |
650 | 2 | 4 |
_93558 _aIngeniería de software |
700 | 1 |
_95924 _aDavidson, Jack W. _eAutor |
|
700 | 1 |
_94129 _aCarretero Pérez, Jesús _eTraductor |
|
700 | 1 |
_94130 _aGarcía Carballeira, Félix _eTraductor |
|
700 | 1 |
_95925 _aPérez Costoya, Fernándo _eTraductor |
|
942 |
_02 _2ddc _cBK |