000 02029cam a2200265 a 4500
999 _c11766
_d11766
001 13115
003 CO-EnEIA
005 20180104052348.0
008 141112t2002 us a gr 001 u eng d
020 _a159184021X
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a658
_bG585
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _94346
_aGodin, Seth
_d1960-
245 1 0 _aPurple cow :
_btransform your business by being remarkable
264 3 0 _aUnited States :
_bPortafolio,
_c2002
300 _ax, 145 páginas ;
_c19 cm.
520 3 _aPocos autores han tenido el tipo de impacto duradero y el alcance global que Seth Godin ha tenido. En una serie de libros ahora clásicos que han sido traducidos a 36 idiomas y llegaron a millones de lectores de todo el mundo, ha enseñado a generaciones de lectores cómo hacer productos notables y difundir ideas poderosas. En Purple Cow, publicado por primera vez en 2003 y revisado y ampliado en 2009, Godin lanzó un movimiento para hacer productos verdaderamente notables que valen la comercialización en primer lugar. A través de historias sobre compañías como Starbucks, JetBlue, Krispy Kreme y Apple, junto con su estilo provocativo de la firma, inspira a los lectores a repensar lo que su comercialización está diciendo realmente sobre su producto. En un mundo cada vez más ruidoso, el desafío de Godin nunca ha sido más relevante para escritores, vendedores, anunciantes, empresarios, fabricantes, gerentes de producto y cualquier otra persona que tenga algo que compartir con el mundo.
_bResumen (original en inglés) tomado de Amazon
_uhttps://www.amazon.es/Purple-Cow-Transform-Business-Remarkable/dp/1591843170
650 1 7 _995
_aMercadeo
_2LEMB
650 2 7 _2LEMB
_91569
_aAnálisis de mercados
650 2 4 _91544
_aVentas y arte de vender
856 4 2 _uhttp://www.sethgodin.com/sg/
_yPágina oficial | Seth Godin
856 4 2 _uhttp://www.goodreads.com/book/show/641604.Purple_Cow
_yReseña | Purple cow : transform your business by being remarkable
942 _02
_2ddc
_cBK