000 | 02029cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11766 _d11766 |
||
001 | 13115 | ||
003 | CO-EnEIA | ||
005 | 20180104052348.0 | ||
008 | 141112t2002 us a gr 001 u eng d | ||
020 | _a159184021X | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aeng | ||
082 | 7 | 4 |
_a658 _bG585 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_94346 _aGodin, Seth _d1960- |
|
245 | 1 | 0 |
_aPurple cow : _btransform your business by being remarkable |
264 | 3 | 0 |
_aUnited States : _bPortafolio, _c2002 |
300 |
_ax, 145 páginas ; _c19 cm. |
||
520 | 3 |
_aPocos autores han tenido el tipo de impacto duradero y el alcance global que Seth Godin ha tenido. En una serie de libros ahora clásicos que han sido traducidos a 36 idiomas y llegaron a millones de lectores de todo el mundo, ha enseñado a generaciones de lectores cómo hacer productos notables y difundir ideas poderosas.
En Purple Cow, publicado por primera vez en 2003 y revisado y ampliado en 2009, Godin lanzó un movimiento para hacer productos verdaderamente notables que valen la comercialización en primer lugar. A través de historias sobre compañías como Starbucks, JetBlue, Krispy Kreme y Apple, junto con su estilo provocativo de la firma, inspira a los lectores a repensar lo que su comercialización está diciendo realmente sobre su producto. En un mundo cada vez más ruidoso, el desafío de Godin nunca ha sido más relevante para escritores, vendedores, anunciantes, empresarios, fabricantes, gerentes de producto y cualquier otra persona que tenga algo que compartir con el mundo. _bResumen (original en inglés) tomado de Amazon _uhttps://www.amazon.es/Purple-Cow-Transform-Business-Remarkable/dp/1591843170 |
|
650 | 1 | 7 |
_995 _aMercadeo _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _91569 _aAnálisis de mercados |
650 | 2 | 4 |
_91544 _aVentas y arte de vender |
856 | 4 | 2 |
_uhttp://www.sethgodin.com/sg/ _yPágina oficial | Seth Godin |
856 | 4 | 2 |
_uhttp://www.goodreads.com/book/show/641604.Purple_Cow _yReseña | Purple cow : transform your business by being remarkable |
942 |
_02 _2ddc _cBK |