000 02198cam a2200397 a 4500
999 _c12298
_d12298
001 10596
005 20180104052517.0
008 141112t2007 enkd gr 001 u eng d
020 _a9780113310487
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a338
_bG748
_220
_qCO-EnEIA
110 1 _96351
_aGran Bretaña.
_bOffice of Government Commerce
245 1 0 _aService transition
264 3 0 _aLondon :
_bTSO,
_c2007
300 _axi, 261 páginas :
_bgráficos ;
_c28 cm.
500 _aIncluye índice y glosario
505 2 _a1. Introducción
505 2 _a2. Gestión del servicio como una práctica
505 2 _a3. Principios de transición del servicio
505 2 _a4. Procesos de transición del servicio
505 2 _a5. Actividades de operación comunes de transición de servicio
505 2 _a6. Organización para la transición del servicio
505 2 _a7. Consideraciones de tecnología
505 2 _a8. Implementando la transición del servicio
505 2 _a9. Retos, factores críticos del éxito, y riesgos
520 3 _aLa práctica basada en el ciclo de vida del servicio ITIL Versión 3 (V3) incorpora lo mejor de V1 y V2 y prueba las mejores prácticas actuales para ITSM. La transición de servicios proporciona orientación y actividades de proceso para la transición de servicios en el entorno empresarial operacional. Cubre el rol más amplio de la gestión del cambio a largo plazo, las prácticas de lanzamiento y despliegue, de modo que se consideren los riesgos, los beneficios, los mecanismos de entrega y el soporte de los servicios operacionales en curso.
_b(Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017)
_uEn: https://www.amazon.com/Service-Transition-Book-Shirley-Macfarlane/dp/011331048X
650 1 4 _94290
_aGestión de servicios
650 2 7 _2LEMB
_9201
_aServicio al cliente
650 2 4 _96350
_aITIL
_2LEMB
_xGestión de servicios
_vGuías
650 2 4 _94497
_aAnálisis del riesgo
650 2 7 _9653
_aInnovación en los negocios
_2LEMB
650 2 4 _96348
_aCOBIT
_vGuía
856 4 2 _uhttps://www.amazon.com/Service-Transition-Book-Shirley-Macfarlane/dp/011331048X
_yReseña | Service transition
942 _02
_2ddc
_cBK