000 02964cam a2200421 a 4500
999 _c13909
_d13909
003 CO-EnEIA
005 20180104052504.0
008 980901t1999 u a grb 001 0 eng
020 _a0684845113
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a658
_221
_bB534
_qCO-EnEIA
100 1 _aBerry, Leonard L.
_d1942-
_94293
245 1 0 _aDiscovering the soul of service :
_bthe nine drivers of sustainable business success
264 3 0 _aNew York :
_bThe Free Press,
_c1999
300 _axiv, 269 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 cm
504 _aIncluye bibliografía (páginas 249-255)
505 2 _a1. Mantener el éxito en las empresas de servicios
505 2 _a2. Valores que sustentan el éxito
505 2 _a3. Liderando con valores
505 2 _a4. Enfoque estratégico
505 2 _a5. Excelencia en la ejecución
505 2 _a6. Control del destino
505 2 _a7. Relaciones basadas en la confianza
505 2 _a8. Inversión en el éxito de los empleados
505 2 _a9. Pequeños actos
505 2 _a10. Crecimiento de la marca
505 2 _a11. Generosidad
505 2 _a12. Lecciones de empresas de servicios de clase mundial
520 3 _aDiscovering the soul of service de Leonard L. Berry va más allá del alcance de sus anteriores trabajos sobre calidad de servicio para mostrar cómo las compañías de servicios emergentes pueden mantener su éxito. Centrándose en 14 empresas que se destacan del mercado, incluyendo Rent-a-Car y Midwest Express Airlines, Berry identifica nueve valores fundamentales de éxito sostenible para cualquier organización de servicio. El factor más importante en la construcción de un negocio de servicios duraderos, según Berry, son los valores humanos. El liderazgo impulsado por los valores, argumenta, permite a los empleados aplicar todo su potencial como individuos dentro y fuera de la empresa. Combinando la investigación académica existente con nuevas observaciones, ideas y ejemplos de la investigación de campo sobre las mejores organizaciones de servicios, Berry encuentra que los componentes del éxito sostenible en las empresas de servicios de mano de obra intensiva son comunes en industrias dispares. Para los directivos de todo el mundo, Berry demuestra las grandes posibilidades que acompañan al liderazgo con corazón.
_b(Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017)
_uEn: https://www.amazon.es/Discovering-Soul-Service-Sustainable-Business/dp/0684845113
650 1 4 _aGestión de servicios
_94290
650 2 7 _995
_aMercadeo
_2LEMB
650 2 7 _aComportamiento del consumidor
_91467
_2LEMB
650 2 4 _aLiderazgo empresarial
_92392
650 2 7 _94144
_aMotivación del empleado
_2LEMB
856 4 2 _uhttps://books.google.com.co/books/about/Discovering_the_Soul_of_Service.html?id=99JqwzO8r-cC&redir_esc=y
_yReseña | Discovering the soul of service : the nine drivers of sustainable business success
942 _2ddc
_cBK