000 01990cam a2200325 a 4500
999 _c14345
_d14345
001 13191
003 CO-EnEIA
005 20180203052220.0
008 141112t2014 ck od gr 001 u spa d
020 _a9789586515672
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
082 7 4 _a378
_bC718
_220
_qCO-EnEIA
110 1 _aColombia
_d1810-
_bMinisterio de Educación Nacional
_93832
245 1 0 _aEducación inclusiva en la educación superior en Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a distancia -UNAD- :
_bestado del arte
264 3 0 _aBogotá (Colombia) :
_bMinisterio de Educación Nacional :
_bUNAD,
_c2014
300 _a159 páginas :
_bfotografías y gráficos a color ;
_c28 cm.
505 2 _aCapítulo 1. Marco teórico y conceptual
505 2 _aCapítulo 2. Metodología
505 2 _aCapítulo 3. Proceso investigativo desarrollado
505 2 _aCapítulo 4. Resultados y análisis
520 3 _aEn la presente investigación se revisan y analizan cien (100) artículos de: investigaciones, experiencias, programas y proyectos sobre temas relacionados con Educación Superior Inclusiva, que se llevaron a cabo en Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, durante los últimos quince años, período en el cual el tema ha evolucionado a partir del avance y los compromisos internacionales y que en la actualidad exige nuevos retos, desde los aspectos pedagógico y organizacional [...]
_b(Resumen tomado del libro el 30/05/2017)
650 1 7 _91188
_aEducación superior
_2LEMB
_zColombia
650 2 4 _93834
_aEducación superior inclusiva
_zColombia
650 2 4 _9177
_aPedagogía
_xCrítica e interpretación
650 2 7 _91188
_aEducación superior
_2LEMB
_xInvestigaciones
710 1 _93833
_aUniversidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia
_d1997-
773 0 _015032
_aEducación inclusiva en la educación superior en Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a distancia -UNAD- : estado del arte
942 _02
_2ddc
_cBK